Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

FERIA DE REGRESO A CLASES SERÁ ON LINE

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Eduardo Dávila dijo que ante la nueva normalidad, anunció también que sí se llevará a cabo el Buen Fin 2020

La Cámara de Comercio de Saltillo aseguró que bajo una nueva modalidad Saltillo contará con la Feria de Regreso a Clases y el Buen Fin, aseguró el presidente de este organismo, Eduardo Dávila Aguirre, quien sostuvo que para ello se impulsará el pedido por teléfono o Internet para que el cliente recoja el producto en la puerta del negocio.

Dávila dijo que están muy atentos con las autoridades de Educación sobre el regreso a clases y buscan alianzas con los negocios que se dedican a distribuir servicios de telecomunicación, computadoras, tablets y teléfonos inteligentes, además de las proveedoras de Internet, porque los jóvenes pasarán más tiempo en casa.

Dijo que la Feria del Regreso a Clases se realizará con la promoción de los negocios con pedidos vía Internet para que los padres recojan sus productos en la puerta de éstos.

“Vamos a poner en nuestras páginas de la Canaco una serie de negocios afiliados para que los padres acudan a la puerta de este negocio a recoger su producto por vía Internet o teléfono y con precios competitivos”, dijo el directivo.

BUSCAN ESTRATEGIA PARA ‘EL BUEN FIN’

Respecto al Buen Fin, dijo que este año se realizará con esquemas novedosos que no pongan en riesgo a las familias, pero sí se realizará. “Estamos buscando esquemas, que los empresarios sigan utilizando la infraestructura que tienen, pero vamos a buscar otros esquemas para que los productos lleguen al conocimiento de los consumidores on line, sin necesidad de quitar los centros de distribución”, indicó.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×