Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

‘HAZ CLIC EN SALTILLO’ DEL 16 AL 31 DE OCTUBRE

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Piden apoyo y respaldo para los negocios de Saltillo porque generan derrama económica en consumo, rentas y empleo, por eso la Quincena del Comercio se desarrollará con el lema “Haz Clic en Saltillo”, dijo el presidente organizador del evento.

Este evento tradicional en la Cámara de Comercio de Saltillo estará vigente del 16 al 31 de octubre y tendrá variaciones en su organización, por la pandemia, dijo Felipe José López, presidente de la Quincena del Comercio.

FACTORES EN CONTRA

Este año, por obvias razones de la pandemia tuvimos que hacer algunos ajustes en eventos que normalmente hacemos en la Quincena del Comercio”.

La Quincena del Comercio se desarrollará sobre tres ejes principales, que son la capacitación y adiestramiento de ventas en línea, e-comerse, las restricciones fiscales, así como diferentes aspectos que se pueden tratar de la venta en línea.

Un tema relevante, dijo, será la estrategia de promoción que se va a llevar a cabo en los 15 días de la quincena que es haciendo hincapié en “Haz Clic en Saltillo”, en referencia a las ventas en línea que se han disparado por la pandemia.

“Estamos invitando a toda la gente a que haga clic en Saltillo a las compras locales, que realmente hay que hacer conciencia de que tenemos que comprar local, porque la gran cantidad de empresas que están en la ciudad otorgan muchas fuentes de empleo formal, generan mucha derrama económica en rentas, consumo, entonces queremos hacer mucho hincapié de que volteemos hacia el comercio local”.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×