previous arrow
next arrow
Slider

INAUGURAN EL HYATT PLACE

Este martes con la presencia del Gobernador de Coahuila y el Alcalde de Saltillo se realizó la inauguración del hotel Hyatt Place, que cuenta con 148 habitaciones y 55 fuentes directas de ocupación.

Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que en la contingencia sanitaria nadie sabía qué iba a pasar; los inversionistas no sabían cuánto iba a durar, ni cuáles iban a ser las consecuencias en todo tipo de turismo en Coahuila y la inversión se mantuvo, lo que es reconocible.

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo expuso que les tocó una época muy complicada, la más difícil de los últimos 50 años, y, sin embargo, hoy la inversión es una realidad.

Juan Carlos Saade Talamás, integrante del consejo de administración de American Hotel Group, controladora del Hyatt Place en la ciudad reconoció el respaldo de las autoridades estatales y municipales quienes le dieron el empujón para seguir adelante con el proyecto del hotel.

Las instalaciones iniciaron operaciones el 16 de diciembre de manera formal y se comenzó con niveles de ocupación del cinco y 10%, pero, ahora ya llega al 20% y esperan tener un alza en el próximo periodo vacacional.