Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

INAUGURAN EL PARQUE MIRADOR SALTILLO, NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO QUE UNE PASADO Y PRESENTE DE LA CIUDAD

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, EL PARQUE MIRADOR SIGNIFICA UN RESCATE URBANO, SOCIAL E HISTÓRICO

Tras casi dos años de espera y polémica, el Municipio de Saltillo y el Gobierno de Coahuila inauguraron el Parque Mirador, un lugar que reúne el pasado y presente de la ciudad y fomenta su atractivo turístico.

“Es un espacio que lo hicimos pensando para todas las familias, es un espacio de calidad, un espacio para que quien nos visite, o quien los visite, aquí en Saltillo pueda presumir la grandeza de la capital de Coahuila”, dijo el alcalde Manolo Jiménez Salinas después del corte de listón y un recorrido por la plaza junto a cientos de saltillenses.

El proyecto comprende la torre, una sala de exhibiciones temporales, una sala de realidad virtual, un observatorio, la renovación de la plaza México, un corredor gastronómico, una tienda de souvenirs, las Puertas del Tiempo y las letras de Saltillo.

La plaza está abierta de manera gratuita al público en general todos los días del año, mientras que el acceso a la torre mirador y las dos salas tienen un horario de 10:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

El acto inaugural contó con la participación de funcionarios municipales y estatales, como el director de Fomento Económico y Turístico de Saltillo, Blas Flores Dávila; la secretaria de Cultura de Coahuila, Ana Sofía García Camil; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Mery Ayup; Eduardo Dávila Aguirre, director de la Canaco local; entre regidores, exalcaldes y personalidades como el cronista Antonio Fuentes Aguirre, “Catón”, y el director del Museo de las Aves, Aldegundo Garza de León.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×