Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

INAUGURAN GOBERNADOR Y ALCALDE EL PARQUE MIRADOR SALTILLO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

LA CIUDAD CUENTA DESDE AHORA CON UN NUEVO REFERENTE TURÍSTICO

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, inauguraron el Parque Mirador Saltillo, que, después de un gran trabajo de rescate, ahora se convirtió en un referente turístico para la ciudad.

Con una inversión de más de 20 millones de pesos por parte de ambos órdenes de gobierno, se realizó una rehabilitación integral del tradicional sitio en el barrio del Ojo de Agua.

En su mensaje, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que esta obra es un ejemplo más de que el trabajo coordinado siempre brindará mejores resultados y más beneficios para la ciudadanía.

“Este nuevo Mirador confirma el compromiso que compartimos Estado-Municipio por hacer del bienestar de nuestra gente el eje central de las políticas públicas”, resaltó el mandatario estatal.

“Hubiéramos podido darle una “pulidita” y ya hubiera sido una gran diferencia, pero decidimos hacer esta gran obra porque los saltillenses merecen y esperan lo mejor. Hoy el Mirador se convierte en el nuevo atractivo turístico de nuestra ciudad, es una puerta al pasado que nos dio origen, una celebración de nuestro presente y un puente hacia un futuro próspero”, señaló Manolo Jiménez Salinas.

Por su parte, en representación de la iniciativa privada, el presidente de la Canaco Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, destacó el gran trabajo de rescate de este lugar.

“El Mirador es parte de la historia de Saltillo, también forma parte de su presente, pero con esta transformación se suma al gran proyecto de catapultar a nuestra ciudad hacia el futuro”, comentó el representante del comercio organizado local.

A la inauguración del Parque Mirador Saltillo también asistió el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Mery Ayup; la señora Paola Rodríguez López, esposa del Alcalde de Saltillo; la Senadora de la República, Verónica Martínez García; el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller; el coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Roberto René Carranza Solórzano, comandante del 69 Batallón de Infantería y el Director de Fomento Económico y Turismo, Blas Flores González.

También la secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil; el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez; el cronista de la ciudad, Armando Fuentes Aguirre; el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla; el alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×