Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

LANZA COAHUILA CON 8 ESTADOS PLATAFORMA DE COMERCIO EN LÍNEA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Coahuila y otros ocho estados de México (Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, Chihuahua, Durango, Colima y Jalisco) lanzará la plataforma digital de comercio en línea más grande del país, Digimex, la cual incluirá a franquicias y negocios de todo tipo, para reactivar la economía ante la cercanía de una crisis derivada de la pandemia mundial por COVID-19.

“Se trata de un moderno centro comercial digital que va a integrar la mayor cantidad de tiendas de los más diversos sectores y giros de los nueve estados que conformamos esta alianza federalista”, dijo Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

El anuncio de la plataforma virtual de comercio se dio a conocer en Tampico, Tamaulipas, en el marco de la Reunión Interestatal Covid-19 de gobernadores de nueve entidades del país, tras sostener también una reunión con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Digimex, que sin embargo ya existe como dominio en internet en México y otros países, será una herramienta digital que va a distinguirse por la diversidad y la calidad de los productos y servicios que se van a ofrecer a los consumidores de México y del extranjero.

La plataforma digital Digimex fue propuesta por la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, y aceptada por los secretarios del mismo ramo de las entidades.

Los gobernadores consideraron importante el proyecto para reactivar las economías locales en producción de bienes y servicios, así como mercancías, y brindará la oportunidad a los empresarios de instalarse en la plataforma para promover sus productos.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×