Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

‘MALAS DECISIONES DE AMLO NOS PEGAN; VAMOS A LA BAJA’

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

La incertidumbre que priva en el país en los diversos sectores, como el industrial, comercial y hotelero es debido a las malas determinaciones del gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador, los indicadores de los analistas coinciden y en ello estamos de acuerdo, México va a la baja.

Lo anterior dijo Karim Saade Charur, empresario hotelero en la región, explicó que continúa la incertidumbre por el nulo crecimiento y la falta de inversión para el país.

“La verdad es que no hay buenas perspectivas, pero deseamos que se retomen los proyectos; hay gente capacitada en el gabinete económico del Presidente, sentimos que podemos avanzar pero que el Presidente de la República recapacite en las acciones para la economía del país”, dijo el empresario.

En cuanto a las presiones que está realizando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a las empresas, dijo que también hay riesgo de que en un lapso de tres años, la industria automotriz, previo análisis que ellos aplican con visión a diez años, dejen de invertir en México y se vayan a Estados Unidos, explicó el empresario hotelero.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×