baner afiliate AGOSTO2
Grupo-de-socios-afiliate
banner buen fin2 2021
banner turismo
previous arrow
next arrow

MEJORAN 8.6% LAS VENTAS DE TIENDAS DE LA ANTAD

Las ventas en las tiendas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (Antad) acumularon tres meses seguidos presentando incrementos mensuales en las ventas, las cuales aumentaron 8.6% a tasa mensual, lo que significó un aumento de 9.6 mil millones de pesos dijo, Jorge Dávila Flores.

El presidente del Centro de Estudios Económicos del Comercio Servytur (CECCS), dijo que en mayo las ventas de los establecimientos afiliados a la Antad ascendieron a 120.9 mil millones de pesos, lo que representó un incremento del 8.6% en comparación con los 111.3 mil millones de pesos que se vendieron en abril, que se sumaron a una racha de tres meses a la alza.

Por otra parte, el ingreso de los establecimientos afiliados a la Antad fue superior en un 6.0% al monto recaudado en el mismo mes del año pasado, es decir, 6.8 mil millones más de ventas que en mayo del 2021.

Las ventas acumuladas de la Antad en los primeros cinco meses del año ascendieron a 545.7 mil millones de pesos, lo que significó un incremento a tasa anual del 11.3% con respecto al mismo periodo del año pasado, señaló Dávila Flores.

La Antad anunció que, al cierre de marzo contabilizó en la asociación a 3 mil 284 tiendas de autoservicio que ocupan una superficie de 8.4 millones de metros cuadrados de piso de venta, además están afiliadas 2 mil 507 tiendas que ocupan 6.6 millones de metros cuadrados de superficie de venta.