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MERMAN VENTAS EN PLATAFORMAS DIGITALES LOCALES 10%: CANACO

Entre los comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio de Saltillo, la comercialización a través de plataformas digitales ha mermado sus ventas entre un ocho y 10%, aseguró Eduardo Dávila.

Asegura que la satisfacción de los productos y servicios que necesita la comunidad se da por el sector establecido en la Región Sureste de Coahuila, expuso el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

MERCADO EN ASCENSO

“Ciertamente prevalecen algunas plataformas digitales que tienen productos y servicios, pero no satisface el cien por ciento de todas las necesidades que se tienen en la comunidad”.

Eduardo Dávila expuso que hoy lo que los comerciantes han considerado y visto por el concepto de plataformas digitales y grandes tiendas establecidas en la región se ha modificado a la baja de manera sensible entre un ocho y 10% del producto que se consume en la región.

 “No es una preocupación real; ciertamente el sector comercio de la región sigue llevando el peso y la satisfacción de necesidades que hay en la población local”, dijo.