Afiliate Banner
Grupo-de-socios-afiliate
banner turismo
BannerBuenFin
BANNER-QC-2023
previous arrow
next arrow

Preocupa a Canaco la desaparición del INSABI; está sobrepasado el IMSS

Preocupa a Canaco la desaparición del INSABI; está sobrepasado el IMSS

Como una grave amenaza para la productividad de las empresas de todo el país, calificó Alejandro Pepi, la extinción del Insabi
Saltillo, Coah.- Como una grave amenaza para la productividad de las empresas de todo el país, calificó Alejandro Pepi, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, la extinción del Instituto de Salud para el Bienestar y la transferencia de sus responsabilidades al IMSS

Si en la actualidad un trabajador pierde media mañana esperando ser atendido por el médico familiar, ahora con la avalancha de nuevos pacientes, no sería extraño que pase toda la jornada, y quien sabe si logre ser atendido”, dijo Pepi de la Peña.
Es un hecho la falta de médicos especialistas y todo el tiempo que toma a un paciente derechohabiente para ser programado en una cirugía y otros servicios de diagnóstico. El comerciante aseguró que ahora con una mayor carga, es muy probable que esos tiempos de espera, se lleguen a duplicar o triplicar.

FUENTE: