previous arrow
next arrow
Slider

PREOCUPA A COMERCIANTES REPUNTE EN CONTAGIOS; HACEN LLAMADO A CIUDADANÍA

El comercio organizado en la Región Sureste, reafirmó su compromiso en la contención del Covid-19, por lo que hicieron un llamado a la comunidad a respetar las indicaciones sanitarias, y con ello, evitar también el cierre de negocios y empresas.

Mediante un comunicado, el gremio señala que “el cierre de negocios que padecimos meses atrás, dejó a miles de personas sin empleo y fue la causa de cientos de cierres de empresas… no permitamos que, por apatía, desinterés o negligencia, los casos de Covid-19 se incrementen y con ello se vuelvan a cerrar los negocios y las empresas”.

De manera “encarecida”, pidieron respetar y cumplir con las medidas sanitarias e influir al interior de la familia, amigos y conocidos para que así sea.

El gremio expresó su preocupación por el incremento de contagios, hospitalizados y defunciones por causa de este virus.Recordaron las medidas básicas para evitar contagios, tales como el lavado de manos con regularidad, evitar el contacto al saludar, cubrir boca y nariz al toser, así como el uso de mascarilla al salir de casa.