previous arrow
next arrow
Slider

PREPARAN LA QUINCENA DEL COMERCIO 2021

Cómo mejorar las ventas, así como el servicio al cliente, son algunos de los temas que más preocupan a los comerciantes organizados, por lo que en ellos se enfocarán las capacitaciones que tomarán en la Quincena del Comercio 2021.

La tradicional Quincena del Comercio que organiza la Canaco Saltillo dará inicio el viernes 22 de octubre, cuando se dé a conocer el plan de actividades en una rueda de prensa virtual. En esta edición también se dará continuidad a la campaña Haz Clic en Saltillo.

Hemos estado llevando a cabo una consulta con los agremiados… en el área de capacitación, los temas que más buscan son ventas y servicio… hay una cartera enorme de cursos, por eso el comité organizador consideró estas áreas”, dijo César Valdés, director gerente de la Canaco.

Cada año, en este periodo se promueve el consumo y la participación de los negocios, así como las compras en los negocios locales y regionales. Los eventos se realizarán todavía bajo las restricciones sanitarias, por lo que la mayoría de la capacitación será virtual.

Las actividades culminan el viernes 5 de noviembre con la entrega de reconocimientos a los comerciantes destacados.  Con estos eventos, el comercio organizado de la región le da la bienvenida al último trimestre del año, periodo en el que espera un repunte significativo de las ventas, luego del último año y medio en que fue vapuleado por la crisis sanitaria.