Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

REELIGEN A EDUARDO DÁVILA EN LA CANACO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Reeligen a Eduardo Dávila Aguirre como presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo para un segundo año al frente de la organización, y entra en la recta final de su segunda y última reelección de acuerdo con la Ley de Cámaras.

A la par con la reelección se nombró a Jorge Áyax Cabello Hernández como tesorero de la organización y como secretario a Felipe José, quienes harán equipo con Eduardo Dávila, que tuvo su primera reelección de dos a las que tiene derecho.

Los consejeros de la Cámara de Comercio definieron que Eduardo Dávila siguiera al frente de la Cámara de Comercio, ante un panorama 2020 que no se ve sencillo.

Se renovaron 12 integrantes del consejo de la Cámara de Comercio, equivalente al 50%, lo mismo que el auditor de la organización, se informó.

Se dio a conocer que la Cámara de Comercio en el actual año llegó a 8 mil negocios inscritos ante el SIEM, lo que la cifra más alta que se ha logrado en los últimos años.

Se tuvo un crecimiento muy importante en el año y la Canaco Saltillo es la que más número de afiliados tiene en el estado.

Creció a 8 mil integrantes desde mil miembros que se tenía y esto se logró por promociones de membresía y estar de tiempo completo integrando socios, se informó.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×