Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

REFUERZAN LOS ‘DIENTES’ DE LA AUTORIDAD FISCAL

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Con los ajustes que se plantean al Código Fiscal de la Federación, se reforzarán los dientes de la autoridad fiscal porque se les dotará de mayores facultades y  alcances en la fiscalización dijo el director de Saltillo Asesores, Jorge Ayax Cabello Hernández.

“Se podría esperar, sino una cacería de brujas, sí una campaña para destapar esos hoyos fiscales que puede existir en la operación fiscal de las empresas, la lectura es que se están reforzando los dientes de la autoridad fiscal con fines de fiscalizar con mayor amplitud a los contribuyentes”, aseguró.

Los ajustes técnicos y operativos que propone son reclasificación de operaciones del Artículo 5-A, se propone modificarlas para que sí tengan alcance incluso en materia penal, establece la zona horaria del centro de México para la operación del Buzón Tributario.

La escisión de sociedades se considerará enajenación si da lugar a la creación de conceptos o partidas que no existían antes de la misma, reconocimiento de Sociedades que obtengan la concesión para operar como Bolsas de Valores.

Reglas para verificación de identidad, modificación en cancelación y restricción temporal de certificados de sellos digitales, propone enviar mensajes de interés a través del Buzón Tributario, no efectuará la devolución de saldos a favor de contribuyentes no localizados, así como supuestos de responsabilidad solidaria en Escisión, entre otras.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×