Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

SUSTENTARÁN ECONOMÍA EN 2020 SERVICIOS, COMERCIO Y TURISMO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Este 2020 se estima que comercio, servicios y el turismo serán las actividades económicas que respaldarán el desempeño favorable del Producto Interno Bruto, dijo José Antonio Baille Smith.

Para este año el pronóstico es de un crecimiento del 1.2 y el 2.2% en el sector de servicios, comercio y turismo, aseguró el integrante del consejo directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).

Hoy como el año anterior en decir del ex presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, serán los sectores que fortalezcan el desempeño del PIB nacional.

SE SOBREPONEN

En el 2019 hubo un decrecimiento en el PIB nacional, sin embargo, las actividades económicas que se han mencionado aquí fueron las que evitaron una mayor caída.

Para este año seguirán siendo una fortaleza y formarán parte del crecimiento que tenga el PIB este año, que, aunque no será mucho los servicios, comercio y turismo serán quienes más aportaciones realicen.

Admite que no será un año sencillo, por todo el contexto global que se tiene con el coronavirus, la afectación a la economía mundial y los impactos adversos en las economías locales y regionales.

Aun así, servicios, comercio y turismo serán los que puedan aportar al crecimiento, aunque con lo del coronavirus el turismo pudiera tener una afectación negativa.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×