Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




HISTORIA

RESEÑA HISTÓRICA

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo, a través de sus más de 130 años, se ha convertido en un organismo clave, de servicios a la comunidad, el 13 de enero de 1886, fue fundada nuestra institución para procurar la defensa de los intereses de sus agremiados.

Se consideró que en virtud del crecimiento tan acelerado de Saltillo de aquellos años, era necesario crear una organización a la que pudieran recurrir en momentos difíciles, en esa fecha dio el reconocimiento a esta organización el entonces gobernador del Estado de Coahuila, Don Julio M. Cervantes.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo, está constituida de conformidad con la autorización emitida por la Secretaria de Comercio y Fomento Industrial, según consta en el oficio N° 3152 de fecha 16 de febrero de 1918 de acuerdo con la publicación de fecha 13 de enero de 1886 del periódico oficial del Estado de Coahuila, pudiendo utilizar el nombre de CANACO SERVyTUR DE SALTILLO, quedando obligada al cumplimiento estricto de la Ley de  Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

cincurscripcion