Alistan Feria de Regreso a Clases en Saltillo

La Feria de Regreso a Clases en Saltillo se realizará del 14 al 17 de agosto, nuevamente desde cada uno de los establecimientos participantes, quienes están ofreciendo descuentos que van del 5% hasta el 50%.

El director de la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos, indicó que como en años pasados, la feria se realizará desde el establecimiento y este año se espera una participación de 25 a 32 negocios, entre ellos de los giros de papelería, uniformes, calzado, cómputo, ópticas y escuelas, entre otros.

Con estos negocios se busca que cuenten con promociones durante los días en que se realizará dicho evento; además de que ofrezcan descuentos en sus productos y servicios a quienes acudan a sus establecimientos.

Agregó que hay universidades y escuelas que aplican descuentos hasta de un 50%, mientras que hay otros negocio que aplican descuentos desde un 5, 15 ó 20%.

Valdés Ramos indicó que la Procuraduría Federal del Consumidor en su página en internet, incluirá los negocios que participan en la Feria de Regreso a Clases, aunque también independiente a ello, la Canaco Saltillo también en su página incluirá los negocios participantes con sus descuentos y promociones.

Finalmente sobre el gasto promedio por estudiante en este regreso a clases, estimó que está entre 700 a 8 mil pesos, según el grado escolar del alumno.

Fuente: Vanguardia