Deja venta de útiles 500 mil a comercios de Ramos Arizpe
Una derrama económica superior a los 500 mil pesos es lo que ha dejado el regreso a clases en las últimas semanas en la ciudad, favoreciendo a 15 negocios establecidos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio local.
Nuestros indicadores económicos actuales y panorama general las ventas beneficiaron a los comercios relacionados con la venta de libros, papelería y uniformes, así como de calzado escolar y aparatos electrónicos”, dijo Mario Aguirre Rangel, delegado de esta agrupación.
Entre los giros de los negocios participantes están las zapaterías, mercerías, papelerías, venta de computadoras, así como bordados para uniformes, que están ofreciendo descuentos de un 10 a 30 por ciento.
Aguirre Rangel manifestó que del 9 al 23 de agosto empezó la Feria de Regreso a Clases y directamente cada negocio aplica su estrategia para obtener más venta y atraer a clientes; el delegado del gremio comercial dijo que Canaco está consciente de que muchas familias ramosarizpense viven una situación económica difícil y que por esa razón brindan un mejor precio y calidad en los productos