Reconocen labor de Jorge Dávila en el sector comercial
En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Saltillo se develó una placa en honor al empresario Jorge Dávila Flores, creador e impulsor del programa El Buen Fin, además se reconoció a los candidatos a la presidencia del organismo, quienes finalmente conformaron una plantilla de unidad, con Juan Antonio Aguirre Valdez como único candidato.
El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo (Canaco) entregó reconocimientos a Marcela Dávila Leal, Carlos Martínez Gómez y Juan Antonio Aguirre Valdez, quienes se postularon para presidir el organismo, sin embargo, durante el proceso, que duró más de dos meses y estuvo marcado por reuniones con los consejeros, se alcanzó el acuerdo de presentar una candidatura de unidad.
Por este motivo, los postulantes fueron reconocidos, y será Juan Antonio Aguirre Valdez quien tomará el cargo el próximo 13 de marzo, al asumir la presidencia durante la asamblea anual que se celebrará a las 19:00 horas en las instalaciones de la Canaco.
Asimismo, se hizo un reconocimiento especial, con la develación de una placa, a Jorge Enrique Dávila Flores, creador de la campaña El Buen Fin desde el 2011, cuyo impacto en el comercio formal y en la recaudación fiscal ha sido fundamental para mantener vigente este programa cada noviembre.
“La promoción comercial de El Buen Fin, es la más grande y exitosa de Latinoamérica, en la pasada edición se vendieron más de 200 mil millones de pesos a nivel nacional en cuatro días, y si lo multiplicamos por 14 ediciones que hemos tenido, ya se han vendido cerca de 2 billones de pesos”, compartió Jorge Dávila Flores.
El empresario destacó que este programa surgió de una idea y campaña originada en la Cámara de Comercio local hace años, y hoy, para él, cobra un gran valor recibir este reconocimiento en la cámara de origen.
Fuente:
El Diario de Coahuila