Dan banderazo de inicio del Buen Fin y arranca operativo deseguridad en Ramos Arizpe

Luego del banderazo de inicio de la decimocuarta edición del Buen Fin, en donde participan 250 negocios afiliados de CANACO local ofrecerán a los consumidores descuentos de entre 10% y 40%, la Policía Municipal puso en marcha el operativo de seguridad, mediante el que se reforzara la presencia en zonas comerciales y bancos.

Mario Aguirre Rangel, delegado de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, acompañado del titular de Fomento Económico Municipal, Armando Flores Benítez, así como de un grupo de dueños de negocios, convocó a los ramosarizpenses a consumir local.

Cada compra que hacen en nuestros establecimientos fortalece nuestra comunidad y, además, para fomentar las compras, CANACO sorteará un premio de 50 mil pesos entre los clientes”, dijo Aguirre Rangel, quien agregó que esta suma de dinero la aportó el Ayuntamiento.

 

Ya empezamos a repartir los 25 mil boletos para la rifa a partir de compras de $300 o más, y la promoción se extenderá hasta el 20 de diciembre”, detalló.

 

La rifa de los $50 mil se llevará a cabo en diciembre para mantener el interés de los consumidores más allá del Buen Fin y estimular las compras durante toda la temporada navideña.

 

Más de 80 policías participan

Con el respaldo de los diversos agrupamientos de la Policía del Estado, los agentes aumentarán los patrullajes en bulevares y avenidas primarias, así como los recorridos pedestres en el primer cuadro de la ciudad, plazas comerciales, así como instituciones bancarias.

 

El propósito es disuadir la posibilidad de robo, y brindar atención inmediata ante cualquier incidencia”, dijo Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública, quien destacó que hay una coordinación permanente con CANACO para brindar la asistencia requerida en esta campaña nacional de ventas que se llevará a cabo desde este viernes 15 al lunes 18 de noviembre.

 

Destacó que hay una comunicación directa con el sector comercio para responder con rapidez a sus llamados, ya sea por situaciones que puedan presentarse en el transcurso del día por la presencia de más gente en las calles y negocios, o bien por incidencias cuando estén cerrados sus establecimientos.

Recordó a la población que, en caso de emergencia, pueden reportarla al 911 o al 844-180-12-02.

Fuente:

Zócalo Saltillo