Respira comercio gracias a Cupido

Los comercios de la región sureste tuvieron un respiro con las ventas que se registraron por el día de San Valentín tras la cuesta de enero que vivieron, dijo Alejandro Pepi, presidente de Canaco Saltillo.
Mencionó que fue difícil en relación a las ventas en el mes de enero, después de las que se vivieron en diciembre pasado con una gran derrama.
“Claro que sí (las ventas del 14 de febrero fueron un respiro). Enero, pues siempre es complicado porque pues vienes saliendo del mes de mayor derrama en el en el año que es diciembre, pero estuvo muy bien afortunadamente”, dijo.
Señaló que el 14 de febrero es la primera buena venta del año para los comercios, por lo que esto abriga esperanzas en que en la próximas también estarán altas las ventas.
Agregó que las ventas que se registraron, contando los días anteriores y posteriores al 14 de febrero fue de 280 millones de pesos en la región Sureste.
“La derrama fue de 280 millones de pesos. Los giros preferentemente más beneficiados son hoteles, son agencias de viajes, son restaurantes, son tiendas departamentales, de vestido, florerías, calzado, ferreterías también por supuesto para obsequios para el este jefe de la casa y muy buena derrama”, dijo.
“Afortunadamente que tenemos una buena base empresarial aquí en Ramos en el mismo Saltillo en el área sureste Arteaga y por supuesto y que es de donde viene toda la derrama económica del mes”, dijo.

Fuente:

EL CAPITAL